Desarrollo Iphone / Ipad

En Algarsys le ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones para dispostivos Apple, tales como Iphone e Ipad, en el que nuestro equipo altamente cualificado de diseñadores, programadores, y expertos en marketing le asesorarán y tutelarán cada fase del proyecto hasta el momento final de publicación en la tienda App Store de Apple.

Aplicaciones para iPhone

Actualmente, ya hay más de 52 millones de usuarios de iPhone, que dedican una media de 80 minutos al día usando todo tipo de aplicaciones móviles.

El iPhone de Apple ha revolucionado el mercado de los teléfonos inteligentes, convirtiéndolos en un nuevo canal de difusión de contenidos. Solo en el primer trimestre de 2010, las ventas del iPhone aumentaron un 131% y en tan solo tres días después del lanzamiento del iPhone 4 en EE.UU, Apple ya ha vendido más de 1,7 millones de unidades.

Aplicaciones para iPad

De su nuevo dispositivo el iPad, Apple ha vendido 3 millones de unidades en sus primeros 80 días y se prevé que en 2010 a nivel global se vendan entre 6 y 8 millones de unidades, cifra que se duplicará en 2011.

Según las últimas previsiones, los ingresos de las aplicaciones móviles aumentarán un 807% en los próximos cuatro años. De momento, el 86,9% de sus ventas se hacen a través de la App Store de Apple, que ha experimentado más de 3.000 millones de descargas desde su lanzamiento.