Algarsys - Marketing y Soluciones Web

Posicionamiento en Buscadores y Optimización de Páginas Web

Los buscadores o motores de búsqueda constituyen el principal medio de conducir visitas a un sitio o páginas web. En promedio, el 90% de las visitas a un sitio provienen del proceso "búsqueda resultados" realizado a través de estos buscadores. Son miles las empresas competidoras que desean posicionarse en los primeros lugares.
A nosotros nos interesa posicionar la suya. Con estrategias y técnicas ajustadas a su medida garantizaremos la mejor exposición y promoción de su sitio en Internet y llevar a los visitantes a la página donde usted quiere que vayan.
 

Link Building

Es la estrategia previamente planificada para conseguir enlaces que nos permitan posicionar nuestras páginas en los buscadores. Por lo tanto, no se trata de conseguir cuantos más enlaces mejor.
Los enlaces no son el fin, son el medio para aparecer en lo alto de los buscadores.Una vez que tenemos preparado nuestro sitio, perfectamente optimizado desde el punto de vista SEO, hay que empezar con el trabajo más duro en el mundo SEO: conseguir enlaces.
El link building es útil para absolutamente cualquier web de internet que pretenda recibir tráfico de los buscadores, aunque es especialmente necesario para webs comerciales que venden productos y que dificilmente recibirán enlaces.
 

Publicidad y Promoción Digital en Internet

El nivel de penetración de Internet va creciendo a tasas exponenciales en hogares, oficinas y dispositivos móviles; facilitando e incrementando el acceso a clientes potenciales de las empresas. Sin embargo, atraer la atención de esos usuarios de Internet es vital.
Algarsys se hace cargo desde el diseño de una pieza publicitaria hasta el desarrollo completo de una campaña digital para atraer clientes a su empresa. Puede descansar en nosotros para encontrar el mensaje y hacerlo llegar en forma creativa al público objetivo a través de nuestras múltiples opciones de publicidad.
 

Análisis Web

Todo sitio web requiere de la supervisión y análisis de su tráfico de visitantes en internet, con el fin de conocer la evolución de la audiencia de su sitio web.
Se estima que sobre el 70% de las visitas que tiene un sitio web provienen de buscadores y solo un 10% de forma directa, el resto proviene de otros sitios que enlaza hacia nuestro sitio web.

Dentro del análisis del tráfico de nuestro sitio web gracias a su evolución, podremos determinar como y donde establecer nuestras campañas comerciales y de promoción, dentro de nuestro sitio web, mejorando significativamente el contenido y resultado del mismo.
En Algarsys le ofrecemos un completo análisis de tráfico de su web para aumentar el tráfico, capturar potenciales clientes y ver como reaccionan dentro del sitio web.
 

Campañas publicitarias

Ponga en nuestras manos el desarrollo de toda su estrategia de medios, en Algarsys podemos gestionar y diseñar toda su campaña publicitaria en diarios, revistas, televisión, etc. Le ayudamos a escoger los medios publicitarios tradicionales que ofrezcan la respuesta óptima a sus objetivos de mercado.  

Campañas de fidelización

Durante años la principal preocupación de las empresas era captar compradores de cualquier manera y a cualquier precio, utilizando descuentos, rebajas y regalos, que a veces ponían en peligro el futuro del negocio sin contemplar los márgenes comerciales. Sin embargo, actualmente las compañías se han dado cuenta de que lo más rentable es fidelizar a sus cliente habituales. Dentro de estos planes de fidelizacion, los clubes de clientes son una fórmula que cada vez se está utilizando más, implicando a los clientes en una serie de actividades organizadas por la empresa.  
 

Imagen corporativa

En Algarsys sabemos que tanto usted como sus productos y servicios son únicos: se diferencian del resto de personas, bienes y servicios que se encuentran en el mercado. Y precisamente por eso, las soluciones que necesita son únicas y tienen que ser hechas exclusivamente para usted. Nosotros lo tenemos claro desde el comienzo. La tarea que tenemos en Algarsys es que quede claro no sólo a usted y a nosotros, sino también a su audiencia.  

Investigación de mercado

El Sistema de Información de Marketing se basa en obtener información, ya sea interna o externa de la empresa, para desarrollar la mejor estrategia posible a medio plazo.
Obtener esta información en el seno de la empresa a veces es complicado, por ello ofrecemos servicios de investigación de mercados de máxima calidad a la medida de los requerimientos de su empresa. Sacamos el mejor provecho de nuestros especialistas en investigación de mercados, en cuanto a recolección, manejo y estadística de datos con el propósito de convertirlos en información relevante para la toma de decisiones que mejoren la rentabilidad de su empresa o negocio. Estudios cuantitativos: Encuestas y paneles de consumidores, de distribuidores y de audiencia.
Estudios cualitativos: Técnicas proyectivas, grupos de discusion y entrevistas en profundidad.

Asesoría de marketing

Para establecer e implementar una exitosa gestión estratégica del marketing, que resuelva las necesidades de: captación de nuevos clientes, fidelizar y retener a los actuales, potenciar la valorización y prestigio de su Marca en el mercado, a establecer un negocio mediante planes de marketing, es necesario reconocer cuál es su Mercado objetivo, cuales son las exigencias de el nuevo consumidor y cuales son las herramientas y Estrategias de Marketing a implementar.
Nuestros Servicios de Marketing Integral, consideran el ámbito físico como virtual de su Gestión. Dando valor y posicionamiento en el nuevo mercado globalizado, a su empresa mediante la integración innovadora de nuestra asesoría y conocimiento .

Hoy tienes que correr más rapido para estar en el mismo lugar. Philip Kotler