Algarsys - Marketing y Soluciones Web

Soluciones Web

Web corporativa

Los Sitios Web Corporativos ayudan a resolver las problemáticas de su organización en Internet, dotándola de herramientas de administración, colaboración, búsqueda, gestión de contenidos y personalización para determinada área. Esto sumado a un alto concepto de Imagen y Proyección que logra plasmar su experiencia empresarial asignando: Identidad, Prestigio y Confianza integrada a su entorno real.
Los portales corporativos ofrecen grandes ventajas a las empresas; ya que permiten acceder de forma centralizada y sectorizada a la información, automatizar procesos, adecuar las prestaciones para mejorar la productividad y potenciar la gestión de su accionar.
 

Catálogos virtuales

Una de las ventajas que nos ofrece Internet es la rapidez con que podemos transmitir información, tanto en forma de textos, como de imagen o sonidos.
La aplicación inmediata de esta característica es la de poder transmitir a nuestros clientes mas lejanos nuestras novedades casi de forma instantánea. Para ello, le ofrecemos una poderosa herramienta, donde podemos reflejar productos y servicios con sus características de forma accesible y amena.
Además de contar con la ventaja de la rapidez, esta herramienta reduce los costes de actualización de forma drástica, al compararlos con el tradicional proceso de diseño, impresión y envío. ofreciendo además, una excelente calidad en la mayor parte de los casos.
 

Páginas Web a medida

Sabemos que hay cientos de soluciones de diseño a la vuelta de la esquina para el desarrollo de su sitio. Sin embargo Algarsys ofrece servicios de diseño de paginas web y diseño web para empresas, PYMES, profesionales y particulares a unos precios sin competencia.
Con años de experiencia diseñando sitios web sabemos construir paginas web eficientes, optimizadas, con diseño único y personalizado.
Nosotros pensamos creativamente y luego actuamos. Esto nos permite plasmar, en la construcción y diseño de sitios, mensajes efectivos y transmitidos de forma fresca y renovadora. Respondemos a las necesidades de sus clientes y a los objetivos y expectativas de su empresa
 

Book fotográfico

Diseñamos un portal fotográfico para que luzcas en Internet las fotos de tu boda, las de tu viaje a Tailandia o simplemente aquellas que quieras compartir con tu familia y amigos.
La mejor manera de hacerlo es subirlas a Internet con un portal especificamente diseñado con la temática de tus fotos por expertos en diseño gráfico y web.
Si eres modelo, actor, actriz o quieres darte a conocer, el dicho de que una imagen vale más que mil palabras tiene gran sentido, no te presentes sólo con un buen curriculum, sino con un conjunto de imágenes bien presentadas y con un diseño exclusivo para diferenciarte del resto de los candidatos.
Algarsys te propone crear tu Book fotográfico para que no pases desapercibid@.
 

Tiendas virtuales

Ofrecemos el desarrollo de plataformas de negocios, orientada a empresas que cuyas expectativas son expandir sus segmentos de mercado e incrementar sus negocios, a través de la venta de productos y servicios vía Internet. Combinamos nuestros conocimientos tecnológicos con las nuevas herramientas de desarrollo de sistemas Web. Le ofrecemos la posibilidad de tener su propia tienda virtual para que sus productos sean conocidos y comercializados en todo el mundo. Con todas las funciones de las tiendas profesionales, con un diseño exclusivo y personalizado y con una parte interna de gran funcionalidad para que pueda gestionar completamente su propia tienda en todos los aspectos.
Pídanos presupuesto, no será tan caro como usted cree y según nuestra experiencia la inversión será cubierta en el primer mes de negocio.
 

e-Business

El camino a seguir para la integración de Internet en los negocios, no es único y depende de múltiples factores ligados a la situación del mercado y las características de cada organización. En Algarsys proporcionamos asesoramiento estratégico a nuestros clientes en función de su actividad y objetivos, su forma de operar, su entorno y su posicionamiento competitivo. Nuevos servicios permiten a nuestros clientes establecer un posicionamiento claro en Internet que atraiga visitas, fidelice clientes e integre eficazmente las nuevas tecnologías para sacar el máximo partido de su presencia en la Red.
Asesoramos desde el primer momento cómo instalar su negocio en Internet; administramos su sitio, si así lo desea, con periódicas actualizaciones y analizamos el flujo de clientes que entra en su sitio para poder desarrollar un plan de marketing completo dirigido a su público objetivo.
En definitiva, se ahorrará los gastos de tener un departamento de marketing y un departamento de tecnologías de la información, ya que Algarsys le hará el trabajo necesario eficazmente.
 

Programación a medida

Ponemos a su disposición el servicio de desarrollo de software "a medida". A partir de las especificaciones detalladas, podemos construir su software, con la calidad, el costo y los plazos que usted necesite.
Los sistemas se construyen según nuestra propia Metodología de Desarrollo: un conjunto de normas internas que definen claramente las fases de especificación de requisitos, análisis, diseño, construcción, implementación y prueba de los sistemas, las cuales son registradas sistemáticamente según nuestras normas de documentación. Esto permite a nuestros clientes mantenerse informados del avance del proyecto durante todas las fases del desarrollo.
 

Publicaciones Online

Si tienes una organizacion y necesitas publicar contenidos en internet de manera habitual, Algarsys le hará un diseño personalizado, programando cada línea de código para su publicación en absoluta exclusividad.
Con un gestor de contenidos tan flexible como usted desee, integraremos en su revista servicios adicionales como gestores de Newsletters, Blogs, redes sociales y cualquier servicio interactivo que le ayude a mantener contacto bidireccional con sus clientes. Realizamos los gestores de contenidos con la última tecnología de edición para que el cliente pueda actualizar de manera independiente sus revistas, pudiendo subir prácticamente en tiempo real noticias (ficheros de Texto), imágenes, audio, vídeo o enlaces a servidores de vídeo a distintas herramientas cómo Youtube.
Las herramientas son hechas a medida para cada cliente y el cliente puede optar por un soporte técnico permanente o realizarlo todo con absoluta independencia.
 

Maquetación y diseño editorial

Le garantizamos el más efectivo desarrollo de revistas y catálogos, nuestros profesionales le brindarán la mejor orientación en cuanto a estructura, diseño, preparación para imprenta y la posterior impresión. Logramos una unidad integral entre los textos, imágenes y diagramación, que permitirá expresar el mensaje del contenido, y que tendrá valor estético, impulsando comercialmente a la publicación.
En nuestro departamento de diseño editorial contamos con un equipo que cuenta con amplia experiencia en maquetación. Nuestros servicios pueden ir dirigidos tanto a publicaciones (periódicos, revistas, libros) como al sector publicitario diseñando dípticos, trípticos, flyers, folletos, etc. El diseño de los soportes de comunicación es pieza clave para la estrategia de comunicación de su empresa, por lo que deberá ir de acuerdo a una líneas marcadas por la imagen corporativa y el plan estratégico de marketing, en Algarsys podrá obtener todos estos servicios manteniendo una unanimidad en su imagen dando un mayor valor hacia su marca.
Hoy tienes que correr más rapido para estar en el mismo lugar. Philip Kotler